Loading Events

« All Events

Anual Luncheon en las Instalaciones de Goya

May 22 @ 11:00 am - 1:00 pm CDT

Conferencia, Lunch y sorpresas en este Anual Luncheon en las Instalaciones de Goya.

Anual Luncheon en las Instalaciones de Goya Foods en Brookshire.

Presentará Goya Cares por Mayte Weitzman

Conferencia: TU MARCA TU VOZ

Por Manuel Muro – No Hables, Comunica !! Academy

Coach de Comunicación de Miss Universo Pageant.

Apasionado por el desarrollo personal, la lectura y el aprendizaje constante de diversos temas. Parte de su misión de vida es ayudar a las personas a mejorar sus habilidades a la hora de expresarse y forma de hablar.

Siempre esta buscando la manera de poder compartir contenido de valor con sus alumnos y público en general. Los Talleres de “No hables, comunica”, son todo referente a la comunicación y marca personal, dirigido a profesionales, empresarios políticos, emprendedores, modelos y reinas de belleza.

Las técnicas de enseñanza son basadas en el desarrollo de habilidades de comunicación integral de manera práctica, con una metodología de aprendizaje mediante la ejecución y la retroalimentación. Esto permite mostrar a los alumnos los avances de manera rápida y eficaz.

Lunch por nuestra socia y gran Chef Ludivina Cantu y Antonia Galvan con su nueva compañia de decoración A Touch of Glamour Rentals.

Invitados Especiales y muchas sorpresas.

No se lo pierda!!!

Sponsor por Goya Foods!

$45 por persona

Details

Date:
May 22
Time:
11:00 am - 1:00 pm CDT
Event Category:
Website:
https://www.eventbrite.com/e/anual-luncheon-en-las-instalaciones-de-goya-tickets-1313768740669

Organizer

Camara de Empresarios Latinos
View Organizer Website

Venue

Goya Foods
30602 Goya Road, Brookshire, TX 77423
Brookshire, TX 77423 US
+ Google Map