Loading Events

« All Events

  • This event has passed.

Estableciendo Credito: Su hoja de ruta hacia el éxito empresarial. TALLER#3

September 19, 2023 @ 11:00 am - 1:30 pm CDT

El enfoque de esta clase: Como preparar un plan de negocios.

¿Su puntaje de crédito personal se ha interpuesto en el camino para iniciar o expandir su negocio?

¿Se ha dado cuenta de que no importa cuán emprendedor sea, se encuentra abrumado y exigido más allá de sus recursos personales?

¡Luego únase al Centro de Negocios para Mujeres (WBC) de San Antonio para esta serie de talleres en persona GRATIS de 13 semanas diseñados para ayudarlo a pasar de no ser bancarizable a estar listo para un préstamo!

Es hora de que hagas que el dinero trabaje para ti. Al final de este programa, aprenderá los fundamentos financieros que lo ayudarán a ver un aumento en los ahorros, una mejor calificación crediticia y una disminución en la deuda personal con el objetivo final de acceder a un activo financiero que es importante para el éxito de su negocio.

También obtendrá herramientas valiosas para ayudarlo a desarrollar un plan de negocios y obtener los permisos necesarios o registrar su negocio. Estos eventos EN PERSONA, que fueron posibles gracias a una subvención comunitaria enfocada en la intersección entre la salud financiera personal y el éxito de las pequeñas empresas, están programados de 11:00 a. m. a 1:30 p. m. en las oficinas del WBC ubicadas dentro de la Biblioteca Central en el centro.

Por favor marque sus calendarios para las siguientes fechas de talleres. Todas las clases se llevarán a cabo los siguientes martes quincenales:

Taller #3: septiembre 19 – Como preparar un plan de negocios con Alicia Richards.

Los siguientes talleres se lllevaran a cabo en el colegio Palo Alto College, 1400 West Villaret Blvd. en la biblioteca Ozuna:

Taller #4: October 3 – Como manejar ingresos y gastos de su negocio

Taller #5: October 17 – Como escribir una declaración de capacidad para su negocio

Taller #6: October 31 – Como desarrollar un plan de ahorros o gastos para su negocio

Taller #7: November 14 – Como reparar su crédito o como disputar si sospecha de fraude

Taller #8: November 28 – Como estar preparado para un prestamo o beca para su negocio

Taller #9: December 12 – Comprenda cómo la deuda puede afectar sus oportunidades de crédito y préstamos

Taller #10: January 9 – El dinero no es la única forma de crear activos sólidos: herramientas que puede utilizar para su negocio

Taller #11: January 23 – Cómo prepararse financieramente o recuperarse de un desastre

Taller #12: February 6 – Resumen

Taller #13: February 20 – Clase final/Ceremonia

Se llevará a cabo un registro por separado para aquellos que necesiten la información presentada en ingles. De octubre a febrero, los talleres se lllevaran a cabo en el colegio Palo Alto College, 1400 West Villaret Blvd. en la biblioteca Ozuna.

Ambos talleres en inglés/español se llevarán a cabo simultáneamente en salas contiguas y en persona en la Biblioteca Central, 600 Soledad, San Antonio, Texas 78205.

Registrarse AQUI

About the SA WBC

The Liftfund Women’s Business Center is dedicated to supporting entrepreneurs, especially women and underserved communities.

The LiftFund San Antonio Women’s Business Center is funded in part through a Cooperative Agreement with the U.S. Small Business Administration. This institution is an equal opportunity provider and employer. Reasonable accommodations for persons with disabilities will be made if requested at least two days in advance. Contact SA WBC Customer Service at 888.215.2373 ext. 3000 or wbc@liftfund.com.

Are you new to the Women’s Business Center? We invite you to become our client. Our services are FREE. From pre-venture to established businesses, you’ll find plenty of valuable information as well as next steps and special WBC Insider tips.

If your business operates within our service area (see below), then we’d love to help! Sign up HERE.

Organizer

LiftFund
View Organizer Website

Venue

Women’s Business Center – Inside the Central Library
600 Soledad, San Antonio, TX 78205
San Antonio, TX 78205 US
+ Google Map